Con su versatilidad y tamaño compacto, el Porter ElectricPower es el transporte ideal para moverse con agilidad por las ciudades.
Gracias a su tecnología, reduce totalmente las emisiones y permite un excepcional ahorro en todos los costes de gestión.

Además, gracias a su funcionamiento silencioso, permite reducir notablemente las emisiones acústicas en los centros urbanos.

Gracias a su tecnología, Porter Eléctrico es un vehículo comercial 100% ecológico que garantiza un gran ahorro en todos los costes de gestión.

Se conduce como un vehículo comercial normal; no tiene cambio y embrague, sino un selector manual de marcha adelante y atrás, un pedal de acelerador y un pedal de freno.
La doble modalidad de conducción, standard o economy, permite satisfacer cualquier exigencia de uso.

El núcleo técnico del vehículo es el grupo motopropulsor dotado de un motor eléctrico de corriente continua con excitación separada y de un bloque de baterías de práctico acceso. Garantiza una velocidad máxima de 57 km/h con una entrega de potencia de 11 kW y un par de arranque de 215Nm. 

El Porter Eléctrico garantiza unos resultados excelentes tanto en términos de autonomía (hasta 110 Km) como de tiempo de recarga de las baterías de plomo gel (solo 8 horas o 2 horas en modalidad de carga rápida para urgencias).

VENTAJAS DEL PORTER ELÉCTRICO

1- Acceso a las zonas de tráfico limitado

2- Vehículo con tracción completamente eléctrica de cero emisiones

3- Reducción contaminación acústica

4- Ahorro en los costes de gestión

5- adecuado para los cascos históricos

6- Motor y electrónica de control renovados para una marcha más fluida y cómoda

7- Disponible en todas las versiones y carrocerías

 

gama-porter-electrico-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel
gama-porter-electrico-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel3
gama-porter-electrico-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel2
gama-porter-electrico-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel6

La Gama Porter Eléctrico se adapta a tu negocio y a tus necesidades

gama-porter-electrico-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel6

PORTER ELÉCTRICO PLATAFORMA FIJA

La alimentación eléctrica, además de permitir el libre acceso a las zonas sujetas a restricciones como los centros urbanos, respeta el medio ambiente eliminando las emisiones por completo y reduciendo notablemente los costes de gestión.

Ideal para empresas de artesanía, construcción, limpieza, floricultores, servicios de mensajería, actividades relacionadas con la carpintería, la fontanería y el mantenimiento.

++ capacidad máxima 520 kg

++ plataforma plana de 2,3 m de longitud con una superficie total de 3,2 m2 (puede cargar dos Europalets)

++ laterales de aleación de 40 cm que se abren en los tres lados y con altura desde el suelo de 75 cm para facilitar y agilizar las operaciones de carga y descarga

porter-plataforma-basculante-piaggio-jpocel

PORTER ELÉCTRICO PLATAFORMA BASCULANTE

Indispensable para empresas de construcción, transporte de mercancías pesadas y voluminosas, y para realizar trabajos de mantenimiento reduciendo notablemente los tiempos de maniobra y de transporte.

++ una gran capacidad de carga útil de hasta 450 Kg

++ una plataforma larga de 2 m con una superficie total de 2,7 m2

++ la practicidad del sistema basculante con ángulo máximo de 45°

++ laterales de aleación de 40 cm que se abren en los tres lados y con altura desde el suelo de 75 cm para facilitar y agilizar las operaciones de carga y descarga.

porter-furgon-piaggio-jpocel

FURGON ELÉCTRICO

Porter Eléctrico Furgón es el compañero de trabajo perfecto para el servicio de entrega en ciudad gracias a una serie de características sobresalientes.

Puedes escoger entre el furgon eléctrico, el furgon eléctrico acristalado o el furgon eléctrio adaptado con equipamientos, por ejemlo para utilizarlo como transporte aislado conforme a las normas HACCP, taller móvil o transporte de mercancías refrigeradas.

Ideal para las empresas de limpieza, fontanería, electricidad, soldadura, carpintería y floristerías.

++ una capacidad de carga útil de 470 Kg

++ las puertas correderas de serie en los dos lados hacen que las operaciones de carga y descarga de mercancía sean más fáciles y seguras

++ el volumen de carga es de 3 m³

porter-chasis-piaggio-jpocel

PORTER ELÉCTRICO CHASIS

Porter Eléctrico Chasis Cabina ofrece una base muy sólida donde instalar los más variados equipamientos para satisfacer las necesidades específicas de diferentes usos. Es el fruto de la combinación de dos componentes: sus dimensiones compactas (3,5m x 1,4m) y su extraordinaria capacidad.

Permite crear soluciones adecuadas para el sector privado (cámaras isotérmicas, cajas termoestables, plataformas de tres laterales) como para el público (recogida de residuos, cesta aérea, bomberos, policía municipal, servicios de mantenimiento del verde, etc.).

Además puedes escoger el color que te guste más en todas las versiones de la gama Porter Eléctrico

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te responderemos en la mayor brevedad.

Demuestra que eres humano: