En la Gama Ape de Piaggio puedes encontrar los vehículos comerciales más compactos, económicos y eficientes tanto dentro como fuera de la ciudad.

Creado en 1948 sigue siendo el protagonista de la movilidad de corto alcance.
Un vehículo único en su género y, con su silueta inconfundible, un icono de los vehículos de transporte.

La gama Ape es ideal para transportar mercancías por carreteras pequeñas de campo o en ambientes urbanos estrechos y con mucho tráfico.

Ape no tiene rivales en cuanto a tamaño, maniobrabilidad, economicidad y robustez. Puedes encontrar una gama, muy amplia y variada, incluye modelos capaces de satisfacer las necesidades profesionales más dispares, así como el deseo de evasión y ocio de los clientes que buscan un vehículo personal y diferente para moverse.

La Gama Ape se adapta a tu negocio y a tus necesidades

Puedes encontrar hasta 4 modalidades en la gama Ape, clica encima de la que quieras descobrir sus características.

Ape 50, un clásico “atemporal”. Ideal para el transporte de mercancías por las carreteras de campo o en los contextos ciudadanos más estrechos y congestionados.

Ape TM, con dimensiones compactas, extraordinaria maniobrabilidad y capacidad de carga: las características ganadoras para responder a cualquier necesidad de transporte.

Ape classic, ligero, ágil y versátil: el compañero ideal para emprender y desarrollar tu propio negocio de ventas, ofreciendo la mejor respuesta a las necesidades de los clientes.

Ape Calession, el icono del verdadero Made in Italy, se distingue por su diseño exclusivo y elegante. Ideal para dejar huella en ocasión de eventos especiales, actividades de promoción de la marca y publicidad en el territorio.

PIAGGIO

APE 50

MÁS EN MENOS ESPACIO

La gama de vehículos comerciales más pequeños y versátiles que actualmente ofrece el mercado.

Su configuración de tres ruedas con tracción trasera lo convierte en un todoterreno natural, que se desenvuelve con soltura incluso en terrenos no asfaltados.

Su capacidad de carga, en relación con sus dimensiones y consumo, no tiene rivales (hasta 200 kg de peso y hasta 1,5 m3 de volumen). Es la solución ideal para realizar pequeñas gestiones de empresas y particulares, así como para el tiempo libre. 
Ape 50 se puede conducir con carné de ciclomotor o superior a partir de 15 años. 

Además puedes encontrar diferentes versiones para adaptar el piaggio Ape 50 a tus necesidades.

APE-plataforma-piaggio-jpocel

APE 50 PLATAFORMA

Ideal para el transporte ligero en zonas rurales y urbanas, por sus dimensiones reducidas, su maniobrabilidad y su bajo consumo, es capaz, además, de recorrer más de 300 km con un sólo depósito lleno.

Está disponible en dos versiones:
Plataforma larga con laterales de hierro.
Plataforma corta con laterales de aleación

APE-furgon-piaggio-jpocel

APE 50 FURGÓN

Útil para entregas menores pero frecuentes en la ciudad.

Maniobrable y fiable, es ágil en el tráfico y resuelve los problemas de estacionamiento gracias a sus dimensiones reducidas.

Puede transportar hasta 170 kg de carga, completamente protegida y dispone de un vano posterior de carga fácil con una capacidad de 1,5 m2 completamente aprovechables.

APE-cross-country-piaggio-jpocel

APE 50 CROSS COUNTRY

Ape 50 Cross Country es la versión más actual de la gama. Un auténtico mini pick up con un look agresivo que ofrece una gran seguridad gracias a las barras antivuelco y a los parachoques delanteros y traseros de metal.

Ideal para el trabajo y en el tiempo libre con 185 kg de carga útil.

Escoge el color que te guste más para tu Piaggio APE 50

colores-gama-ape-piaggio-jporcel

PIAGGIO

APE TM

EL CHICO PARA TODO

Es la versión más extendida y polivalente, que responde ante cualquier necesidad de transporte.

Sus dimensiones compactas encierran una capacidad de carga notable. Puede transportar en la versión plataforma, más de 800 Kg de carga, garantizando la máxima fiabilidad gracias a las modernas motorizaciones de gasóleo y gasolina de bajo consumo.
También lo puedes encontrar disponible, en versión con chasis para dotaciones especiales.

Se puede conducir con carné A o B, a partir de los 16 años con el carnet A1, y permite llevar un pasajero. 

Además puedes encontrar diferentes versiones para adaptar el piaggio Ape TM a tus necesidades.

APEtm-plataforma-piaggio-jpocel

APE TM PLATAFORMA

Gracias a la estructura robusta y fiable, y a su motorización de gasóleo y gasolina de consumo reducido, Ape TM Plataforma combina una gran capacidad de carga con unos costes de compra y gestión notablemente más bajos que los demás vehículos comerciales comparables de cuatro ruedas.

Capaz de moverse con agilidad en cualquier recorrido, sea de media o de larga distancia, incluso todoterreno gracias a su configuración de tres ruedas con tracción trasera.

En la versión con plataforma larga, la superficie de carga útil llega a 2,75 m2 y puede transportar un peso de más de 700 Kg. Ideal para las actividades de las empresas agrícolas, turismo rural, centros de equitación, así como para el transporte en las zonas urbanas y el mantenimiento de las zonas verdes en las ciudades.

Además, se fabrica en versión con manillar, indispensable para la conducción por zonas rurales, y con volante, adaptada a la conducción urbana y extraurbana.

APEtm-plataforma-baculante-piaggio-jpocel

APE TM PLATAFORMA BASCULANTE

Igual que el Ape TM plataforma combina una gran capacidad de carga con costes de mantenimiento bajos. Y en distancias medias o largas garantiza un servicio de transporte profesional, eficiente y seguro.

La plataforma basculante resalta las características del Ape TM y le suma una gran practicidad y rapidez de descarga, ideal para trabajos que requieren movimientos frecuentes de materiales en espacios muy reducidos.

La plataforma basculante es ideal para empresas de construcción, agrícolas, centros de equitación, turismo rural, transporte en zonas urbanas y mantenimiento de las zonas verdes.

También lo puedes encontrar en versión manillar y en versión volante.

APEtm-furgon-piaggio-jpocel

APE TM FURGÓN

Como toda la gama ape TM puedes encontrar una estructura robusta y fiable combinado con una motorización de gasóleo y gasolina de consuma reducido. Perfecto para distancias medias y largas de forma eficiente y segura.

El Ape furgón es perfecto para las grandes entregas gracias a su amplio vano de carga plano, completamente aprovechable.

Por eso es el vehículo más adecuado para transportar mercancías de gran volumen tanto en ciudad como fuera de ella, garantizando la protección a la intemperie: 2,5 m2 de espacio disponible para más de 750 Kg de carga de trasporte.

Por último, gracias a la dirección con volante y cambio de tipo automóvil, garantiza un excelente confort a los equipos de trabajo compuestos por el conductor y el pasajero.

Escoge el color que te guste más para tu Piaggio APE TM

colores-gama-apetm-piaggio-jporcel

PIAGGIO

APE CLASSIC

EL COMPAÑERO PERFECTO DE NEGOCIO

Icono del auténtico estilo italiano, Ape Classic presenta las formas del Ape más tradicional.

A su característico diseño que lo ha convertido en un auténtico mito con el paso del tiempo, se suma una extraordinaria capacidad de carga de 650 Kg que hace que sea perfecto para el transporte de mercancías a corta distancia y, sobre todo, como base de los equipamientos para negocios móviles, especialmente en el sector del  street food

Ágil y compacto, se puede conducir a partir de los 16 años con el carnet A1.

APE-classic-piaggio-jporcel
APE-classic-piaggio-jpocel2
APE-classic-piaggio-jpocel4
APE-classic-piaggio-jpocel3

PIAGGIO

APE CALESSINO

LA VERSIÓN PASAJERO DEL VEHICULO DE 3 RUEDAS

El estilo elegante y romántico del Ape Calessino hace que sea el vehículo perfecto para lucirse en ocasión de eventos especiales, de actividades de promoción de marca y publicidad en el territorio.

Gracias a sus dimensiones compactas es muy manejable y apreciado para el transporte de pasajeros en los resorts y los hoteles de categoría de los lugares turísticos.

Homologado para llevar dos pasajeros además del conductor, es único por su estructura ya que puede abrirse con una práctica capota y esto permite disfrutar del entorno y del contacto con el aire libre durante todo el viaje

La motorización adopta el nuevo motor monocilíndrico Piaggio 200 cc de 4 tiempos, de gasolina y con cambio de cuatro marchas.
Se puede conducir a partir de los 16 años con carnet A1.

Además puedes encontrar 2 versiones.

APE-calessino-piaggio-jpocel

APE CALESSINO

Es la versión más juvenil y glamurosa de la gama Ape.
Con Ape Calessino encontrarás una combinación de la nueva línea moderna con elementos estilísticos que evocan una antigua y larga tradición. 

Cada uno de sus detalles hacen un producto único e inimitable:  desde la forma redondeada del cubrerueda delantero hasta los montantes de acero de la capota, al tapón de la gasolina a vista o los faros traseros formados por tres piezas distintas circulares.

Ideal para el transporte de pasajeros en centros turísticos y hoteles, en parques temáticos, centros recreativos, deportivos y náuticos.

Perfecto para quienes desean patrocinar su negocio de manera novedosa e impactante.

APE-calessino-hd-piaggio-jpocel

APE CALESSINO HL

La versión HL es la versión de alta gama con acabados y detalles muy elegantes:

++ Rueda de repuesto con cubierta del mismo color que los asientos con el logotipo de Ape

++ Faros traseros del mismo color que los delanteros

++ Revestimiento del borde con línea cromada y bandera italiana en el centro

++ Tapacubos con el logotipo de Ape

++ Nuevas manetas

++ Cubiertas sobre las ruedas que reducen el espacio entre la rueda y el chasis

++ Nueva luz de matrícula

++ Detalles de la capota, bolsillos traseros y bolsillos portaobjetos para el conductor en tartán

++ Asientos con ribete marrón

++ Salpicadero del mismo color que los asientos.

Escoge el color que te guste más para tu Piaggio APE CALESSINO

colores-gama-calessino-piaggio-jporcel

*el modelo Ape Calessino HL solo está en color "artic white"

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te responderemos en la mayor brevedad.

Demuestra que eres humano: