En la Gama Porter encontrarás un medio de trabajo profesional, muy flexible, concebido como un camión para poder afrontar una amplia variedad de tareas con total seguridad, incluso las más pesadas, pero con dimensiones muy compactas y con el menor radio de giro de su categoría (menos de 4 metros) para garantizar la máxima maniobrabilidad.

Además, toda la Gama Porter satisface los requisitos de bajo consumo y reducido impacto medioambiental, lo que le permite acceder siempre a los centros de las ciudades.

Con la gama de vehículos gasolina para uso comercial encontrarás el motor MultiTech Euro 6, diseñado para dar respuesta a la eficiencia, durabilidad y flexibilidad combinado con un menor coste de funcionamiento y mantenimiento.

Se trata de un motor de cuatro cilindros con doble árbol de 1299 cc con distribución por cadena de 16 válvulas que mejora notablemente las prestaciones: la potencia alcanza los 61 kW (+ 9kW que el motor anterior), mientras el par se establece en 112 Nm (+ 7 Nm) con un bajo consumo de combustible y reducidas emisiones de Co2.

Todo esto junto con la estructura compacta y robusta de la gama Porter, este motor de bajas emisiones, ofrece la solución perfecta para el transporte no solo en los caminos estrechos y en curvas cerradas, sino también en el tráfico de las ciudades.

Porter no es solamente un vehículo práctico y económico.
También se diferencia en términos de seguridad y confort.

El sistema de control de estabilidad electrónico interviene en el caso de una pérdida de adherencia, regula la potencia del motor y controla la fuerza del frenado de cada rueda corrigiendo la estabilidad del vehículo. Garantizando una seguridad total.

Además Porter se caracteriza por su moderno equipamiento interno que hace que el trabajo sea más seguro y agradable.
En concreto, el equipamiento de serie incluye:
 
- inmovilizador electrónico (sistema antirrobo electrónico que no permite arrancar el motor hasta que la centralita del vehículo reciba el código correcto que le envía el transponder situado en la llave.)
 
- revestimientos de tejido técnico cómodo y resistente
 
- dirección asistida electrónica (EPS)
 
- instrumentación muy accesible
 
- cristales atérmicos que proporcionan un mejor aislamiento de la cabina.

 

VENTAJAS DE LAS VERSIONES: PORTER Y PORTER MAXXI

PORTER

1- Capacidad de carga de hasta el 65% del peso total del vehículo, capacidad máxima 1,1 t

2- Máxima maniobrabilidad: menos de 4 metros de radio de giro

3- Gran adherencia y perfecto equilibrio en cualquier condición de carga

4- Robusto y duradero

PORTER MAXXI

1- El chasis está reforzado 

2- Ruedas gemelas.
Mejora la distribución de la carga, la adherencia en carretera, mayor superficie de agarre y más seguridad en caso de pinchar un solo neumático.

3- El diferencial con deslizamiento reducido limita el deslizamiento de las ruedas traseras si hay poca adherencia garantizando una mayor capacidad para salir de situaciones adversas.

4- Capacidad de hasta 1.120 kg

5- Máxima estabilidad con plena carga

6- Mejor tracción sobre superficies resbaladizas

gama-porter-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel2
gama-porter-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel3
gama-porter-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel4
gama-porter-vehiculos-comerciales-piaggio-jporcel7

La Gama Porter se adapta a tu negocio y a tus necesidades

porter-plataforma-fija-piaggio-jpocel

PORTER PLATAFORMA FIJA

Compacto y con una maniobrabilidad extraordinaria, el Porter Plataforma Fija garantiza gran capacidad de carga (hasta 1.120 kg en la versión Maxxi) y dimensiones reducidas.

Los laterales de aleación  tienen una altura de 40 cm y se pueden abrir en los tres lados, la altura del suelo de solo 71 cm y la superficie plana y regular de la plataforma facilitan y optimizan las operaciones de carga y descarga incluso con medios mecánicos.
Disponible con plataforma larga o corta.

Es la solución ideal para explotaciones agrícolas, empresas de construcción, viveros, artesanos y en general para empresa que están constantemente cargando y descargado material pesado. 

porter-plataforma-basculante-piaggio-jpocel

PORTER PLATAFORMA BASCULANTE

Combina la extraordinaria maniobrabilidad de Porter con la gran capacidad de carga (hasta 1.060 Kg en la versión Maxxi) y el sistema basculante con ángulo máximo de 45°.

El doble sistema de apertura trasera (manual y automático) hace que la operación de descarga de materiales sea fácil, rápida y segura.
Además, los laterales de aleación que se abren por los tres lados simplifican el acceso a la plataforma.

Ideal para realizar trabajos de mantenimiento, para empresas de construcción y para el transporte de mercancías pesadas y de gran volumen. 

porter-furgon-piaggio-jpocel

FURGON

Compacto, práctico y maniobrable como ningún furgón de su categoría y con una capacidad de carga superior.

Las medidas especialmente reducidas (1.395 x 3.400 x 1.870 m) y la cabina avanzada, permiten un radio de giro inferior a los 4 m, y las puertas correderas de serie en ambos lados facilitan el acceso a la carga desde cualquier sitio.

Porter furgón también se puede fabricar en la versión acristalada, la solución ideal para el transporte urbano combinado con plazas para 4 pasajeros y se puede adaptar el vano de carga a tus necesidades con las instalaciones adecuadas para el transporte de herramientas.

porter-chasis-piaggio-jpocel

PORTER CHASIS

La Gama Porter Chasis es una sólida base en la que instalar múltiples equipamientos capaces de satisfacer las necesidades específicas de los sectores más variados.

Al combinar, por un lado, tamaño reducido y agilidad, y, por otro, robustez y capacidad, permite montar equipamientos con prestaciones parecidas a las que se suelen montar en vehículos de mayores dimensiones pero que, en este caso, ocupan mucho menos espacio.

Todo ello con la ventaja de ser más rápido y fácil de usar, además de poder trabajar en lugares de difícil acceso como las callejuelas de los centros de las ciudades y los cascos antiguos.

Perfecto para servicios públicos, construcción y mantenimiento, street food y negocios móvils, para instalar camaras frigoríficas, y un sin fin de adaptaciones.

Además puedes escoger el color que te guste más en todas las versiones de la Gama Porter y Porter Maxxi

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y te responderemos en la mayor brevedad.

Mensaje

Demuestra que eres humano: